estetica garcia depilacion laser

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la depilación Láser de Diodo?


El láser es una luz pura que emite una energía que es absorbida por el pelo. Al entrar en contacto con la melanina, se transforma en calor y elimina el vello sin afectar a la piel, consiguiendo que éste no vuelva a aparecer.

Apta para cualquier edad ,tipo de piel y vello, con el tratamiento de depilación láser se destruye la raíz del pelo a través de la luz, consiguiendo su eliminación entre un 80% y 90% mediante sesiones cómodas, indoloras, rápidas, e higiénicas.

Logramos evitar problemas dermatológicos de la piel como vellos enquistados, irritaciones, etc. mejorando su suavidad y elasticidad, ya que el láser estimula la formación de colágeno, proporcionando una piel mucho más atractiva.


¿Qué tecnología utilizamos ?


El Láser Milesman dispone de una tecnología para aprovechar casi el 100% de la energía emitida obteniendo mejores resultados sesión tras sesión, se ha incorporado un sistema de enfriamiento localizado en la puntera que consigue una baja temperatura estable y duradera con ello conseguimos que no haya daño térmico.

Cuando hablamos de Alta Potencia – Láser Milesman, ¿Qué queremos decir?

• Tenemos la suficiente potencia para obtener unos resultados óptimos.
• Necesitamos alcanzar una determinada temperatura que nos permita causar un daño térmico definitivo en las células madre causantes del crecimiento del pelo.
• Sin potencia no hay depilación a largo plazo, nunca será un resultado definitivo y duradero en el tiempo.
• Por tanto, nuestro láser Milesman es un láser muy potente y además muy intenso que convierten al equipo en un instrumento letal para conseguir un Resultado final en la depilación prácticamente inigualable.

¿Es necesario un diagnóstico previo?


Puesto que cada persona es un caso diferente, necesitamos identificar aquellos casos y aquellas situaciones en las que se prevean dificultades en la obtención de resultados.

Por ello Clara Garcia, ofrece a sus clientes una valoración inicial totalmente gratuita de tipo de piel y vello y un test de idoneidad al láser para todos los clientes que quieran probar y estar seguros de los beneficios de la depilación láser de Clara Garcia.

¿Es definitivo?


La depilación con láser consigue que el pelo sea destruido y eliminado de forma definitiva, de modo que nunca más vuelva a crecer. En cada sesión, sólo los folículos pilosos activos, «los que en ese momento no están en reposo», son eliminados definitivamente. Debido a que sólo se puede tratar el pelo visible, son necesarias varias sesiones de láser para eliminar permanentemente todo el vello de una zona.
La depilación con Milesman es el sistema más eficaz de depilación. Los test clínicos han demostrado una eliminación notable del vello con tan sólo 5 sesiones, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello en un tiempo inferior al año.

¿A partir de qué edad se puede empezar?

La depilación láser es recomendada para hombres y mujeres de cualquier edad, aunque la experiencia demuestra que en personas jóvenes tiene resultados más modestos.
Las personas menores de edad, al tener unos niveles hormonales más elevados y estar todavía en desarrollo físico, tienen tendencia a ir madurando nuevos folículos pilosos.
Por este motivo es posible que los resultados no sean tan inmediatos y pueden ser necesarios más controles de la evolución.

¿Es indoloro?


Es tan suave que casi te podrás dormir.
Contamos con el equipo láser más revolucionario del mercado, El Láser Milesman Compact, con tecnología para aprovechar casi el 100% de la energía emitida obteniendo mejores resultados sesión tras sesión, que incorpora un sistema de enfriamiento localizado en la puntera que consigue una baja temperatura estable y duradera con ello conseguimos que no haya daño térmico.
Resultados garantizados desde la primera sesión.

¿Cuando se notan los resultados?

Sus resultados son visibles desde la 1ª sesión.
EFICAZ EN TODO TIPO DE PIELES TODOS LOS MESES DEL AÑO.

¿Es un láser seguro?


Es un equipo seguro ,eficaz y con las más altas certificaciones tanto en calidad ISO 9001 como en seguridad ISO MÉDICA 13485.
CE médico que acredita el cumplimiento de la reglamentación sobre productos sanitarios en la Unión Europea.

¿Qué tecnología utiliza la depilación con láser Diodo Milesman Compact?

Clara Garcia, al ser especialista en depilación láser, dispone de los últimos avances a nivel de tecnología, investigación y servicio, siempre con el objetivo de ofrecer el máximo resultado a sus clientes.

Para lograr unos resultados inmejorables, Clara Garcia dispone del láser Milesman Compact. Se trata de un láser que dispone de una tecnología para aprovechar casi el 100% de la energía emitida obteniendo mejores resultados sesión tras sesión.

Permite unas configuraciones de trabajo infinitamente más efectivas en pieles hasta ahora difíciles de garantizar resultado. Y lo que le hace aún mejor es que podemos tratar hasta el vello más residual con el Sistema de depilación por Barrido. Sus resultados son visibles desde la 1ª sesión.
EFICAZ EN TODO TIPO DE PIELES.

Láser Milesman incorpora un sistema de enfriamiento localizado en la puntera que consigue una baja temperatura estable y duradera con ello conseguimos que no haya daño térmico, de esta forma el cliente se concentra en la agradable sensación de frío por encima de todo. No hay dolor, solo bienestar.