estetica garcia depilacion laser

LÁSER AZUL blauman

Nuevo tratamiento - Láser azul


Nuevo láser azul para la eliminación de lesiones estéticas benignas.

Elimina lesiones pigmentadas, lesiones vasculares y otras lesiones dermicas como:
acrocordones, hiperplasias, quistes milium, queratosis, léntigos, nevus, punto rubí, arañas vasculares, verrugas o manchas en la cara.

Elimina lesiones pigmentadas


Láser ideal para eliminar en una sola sesión imperfecciones oscuras tales como los nevus, las queratosis seborréicas, las manchas café con leche etc...

Elimina lesiones vasculares


Gracias a la alta absorción de la luz azul por la sangre, se eliminan de forma inmediata puntos rubí, telangiectasias, angiomas etc...

Elimina otras lesiones dermicas


Las “verrugas”, fibromas o acrocordones, así como otro tipo de imperfecciones no pigmentadas (quistes de milium, hiperplasias sebáceas, o quistes sebáceos.

Revolución tecnológica


Con la utilización del láser azul, ya no es necesario el bisturí eléctrico o el criógeno. El láser azul aporta precisión y reduce hasta en un 80% las molestias.

Efectos superficiales


El láser azul penetra muy poco en la piel, por lo que se convierte en el equipo ideal para eliminar con seguridad las lesiones dermatológicas.

Precisión


La posibilidad de fijar la potencia y la duración del disparo en milisegundos ofrece una precisión absoluta para eliminar exclusivamente la lesión sin afectar al tejido sano.

Tratamiento confortable


Gracias a que el láser azul NO es absorbido por el agua, el tratamiento puede ser realizado sin anestesia siendo perfectamente tolerado por el paciente.

background

Descubre nuestro nuevo tratamiento


La solución definitiva para eliminar las imperfecciones y manchas de tu piel.

Resultados inmediatos.
Valoración dermatológica.
Sin anestesia.
Una sola sesión.
Indoloro.